Ya va llegando el momento de cogerse las vacaciones, de parar, de relajarse y descansar, de disfrutar de la familia o de la pareja, e incluso de uno mismo.
Además, considero esta etapa una oportunidad idónea para reflexionar sobre nosotros, sobre nuestra vida, nuestras prioridades, e incluso sobre aquellos objetivos o sueños que hemos dejado encerrados en algún cajón hace años. ¿Por qué no?
Es un momento de relajación, y por ello somos más creativos, más capaces de pensar a largo plazo, alejados de la presión diaria de lo urgente. Por eso es un momento perfecto para hacer esta reflexión interna.
En ese sentido, la clave es que nos pongamos a soñar. Debemos marcarnos lo que llamo la visión motivadora. La visión motivadora es la fotografía del futuro ideal, es dónde queremos estar dentro de 5 o incluso 10 años.
¿Quieres saber cómo debes realizar este poderoso ejercicio, que puede cambiar tu vida para siempre? Lo expliqué en una de las conferencias que impartí el pasado Expomanagement 2012. Es un vídeo de tan sólo 4 minutos. Aquí lo tienes.
Que pases unas maravillosas vacaciones, y si es con tu visión motivadora hecha, mucho mejor.
JAVIER CARRIL. Coach. Visita mi web: http://www.zencoaching.es/
Autor de los libros DesESTRÉSate, Ed. Alienta, 2010…y Zen Coaching, un método para potenciar tu vida profesional y personal, ed. Díaz de Santos, 2008.
Autor de los libros DesESTRÉSate, Ed. Alienta, 2010…y Zen Coaching, un método para potenciar tu vida profesional y personal, ed. Díaz de Santos, 2008.
0 comentarios