DesESTRÉSate

Desestrésate, de Javier Carril. Ed. Alienta. 2010. Una visión global sobre estrés y alto rendimiento, tanto a nivel personal como empresarial. Las más avanzadas y efectivas técnicas y herramientas de Oriente y Occidente (meditación, visualización, vampiros de energía, coaching, PNL) para gestionar nuestro estrés y emociones, ganar claridad mental para tomar mejores decisiones, aumentar nuestra concentración y nuestro equilibrio emocional, con el fin de ser más productivos y más creativos, y así poder mejorar nuestra calidad de vida y potenciar nuestro rendimiento personal y profesional.

Zen Coaching

Zen Coaching, de Javier Carril. Ed. Díaz de Santos. 2008. Un libro revolucionario que plantea la fusión del Coaching y el Zen, las disciplinas más potentes de desarrollo de Oriente y Occidente, al servicio de objetivos profesionales y personales. El Zen Coaching es un viaje de autodescubrimiento para convertirnos en la persona que deseamos ser, para avanzar hacia nuestros sueños con más velocidad y foco, y al mismo tiempo disfrutar del poder del “aquí y ahora”, del regalo que supone cada momento. Un libro pionero e innovador que no te dejará indiferente.

El hombre que se atrevió a soñar, de Javier Carril. Ed. Rasche. 2014. Finalista del Premio al Mejor Libro de Empresa 2014. 20 relatos cortos donde Javier explora de forma amena y sencilla las claves de la felicidad, la motivación y el liderazgo personal, huyendo de teorías vacías y superficiales, y ahondando en la idea de que la solución está siempre dentro de nosotros. Tan sólo tenemos que aprender a mirar en nuestro interior. A través de los 20 cuentos Javier nos anima a soñar una vida mejor, pero también a vivir una vida más plena.

Cuentos para adultos que quieren ser felices

Profesionales en evolución. Varios autores, coordinado por Javier Carril y Elena Méndez. LID editorial 2010. Tanto si te sientes protagonista de tu carrera profesional, como si deseas disfrutar de mayor libertad y autonomía, este libro te ofrece una visión amplia y estratégica para tu desarrollo y evolución profesional. Cada capítulo está desarrollado por expertos de la red enEvolución, que aportan conocimientos y experiencia práctica. Cómo mejorar la comunicación, la creatividad, la intuición, el liderazgo, la gestión emocional de los equipos o la resolución de conflictos.

Quiero comprar el libro en

 

Quiero comprar el libro en

Quiero comprar el libro en

Quiero comprar el libro en