Reconecta contigo

Reconecta contigo, de Javier Carril. Ed. Plataforma. 2021. En el periodo de crecimiento de la infancia a la adolescencia perdimos la conexión con nuestra esencia a causa de que la mente, el ego y las creencias se apoderaron de nosotros para siempre, lo que genera un gran sufrimiento y nos impide vivir la vida que merecemos. El libro más profundo y espiritual de Javier propone un método transformador para desplegar todo tu potencial y acceder a la sabiduría enorme que existe en tu interior, a través de 3 grandes misiones: reconectar contigo, reconectar con la vida y reconectar con los demás.

DesESTRÉSate

7 hábitos de mindfulness para el éxito, de Javier Carril. Ed. Kolima. 2018. ¿Qué es mindfulness? ¿Tiene algún soporte científico? ¿Qué hay que hacer, cómo se practica y cómo se integra en la vida y en el trabajo? El libro resuelve estas cuestiones de manera ágil y práctica, donde se combinan ejercicios y herramientas con una sólida explicación de los fundamentos teóricos y científicos del mindfulness. Todo ello a través de 7 hábitos del mindfulness, una estructura para generar los hábitos positivos que aumentarán tu felicidad vital y tu rendimiento profesional.

DesESTRÉSate

Desestrésate, de Javier Carril. Ed. Alienta. 2010. Una visión global sobre estrés y alto rendimiento, a nivel personal y empresarial. Las más avanzadas y efectivas técnicas y herramientas de Oriente y Occidente (meditación, visualización, vampiros de energía, coaching, PNL) para gestionar nuestro estrés y emociones, ganar claridad mental para tomar mejores decisiones, aumentar nuestra concentración y nuestro equilibrio emocional, y así poder mejorar nuestra calidad de vida y potenciar nuestro rendimiento personal y profesional.

Zen Coaching

Zen Coaching, de Javier Carril. Ed. Díaz de Santos. 2008. Un libro revolucionario que plantea la fusión del Coaching y el Zen, las disciplinas más potentes de desarrollo de Oriente y Occidente, al servicio de objetivos profesionales y personales. El Zen Coaching es un viaje de autodescubrimiento para convertirnos en la persona que deseamos ser, para avanzar hacia nuestros sueños con más velocidad y foco, y al mismo tiempo disfrutar del poder del «aquí y ahora», del regalo que supone cada momento. Un libro pionero e innovador que no te dejará indiferente.

El hombre que se atrevió a soñar, de Javier Carril. Ed. Rasche. 2014. Finalista del Premio al Mejor Libro de Empresa 2014. 20 relatos cortos donde Javier explora de forma amena y sencilla las claves de la felicidad, la motivación y el liderazgo personal, huyendo de teorías vacías y superficiales, y ahondando en la idea de que la solución está siempre dentro de nosotros. Tan sólo tenemos que aprender a mirar en nuestro interior. A través de los 20 cuentos Javier nos anima a soñar una vida mejor, pero también a vivir una vida más plena.

Quiero comprar el libro en

 

Quiero comprar el libro en

 

Quiero comprar el libro en

 

Quiero comprar el libro en

Quiero comprar el libro en