Javier Carril es un reconocido conferenciante desde hace varios años. Sus ponencias son frescas y están llenas de autenticidad, y dejan una profunda huella en los asistentes a través de una sabia mezcla entre complicidad y provocación para la reflexión y acción. Puede disfrutar de sus impactantes conferencias en sus eventos, convenciones y reuniones de directivos.

 Si desea hacer despertar del letargo a sus profesionales más valiosos, aumentar su motivación y compromiso, sacarles fuera de su zona de confort o enseñarles a pensar “fuera de la caja”, le ofrecemos conferencias desafiantes, creativas y motivacionales, con los siguientes títulos:

  • Motivación y superación: Conoce las 7 claves emocionales para superar cualquier desafío y disfrutar de una motivación sostenible.
  • Mindfulness: Entrenamiento mental y emocional para desarrollar el máximo potencial de tu mente. El mindfulness es una técnica que Google o General Mills llevan enseñando a sus empleados desde hace años, y que la neurociencia ha validado con numerosos estudios científicos.
  • Liderar el cambio a través del coaching: Liderar el cambio es la competencia directiva más importante para los próximos cinco años en las organizaciones de todo el mundo. Aprende a desarrollar esta habilidad mediante el coaching, creando espacios de aprendizaje, inspiración y crecimiento en entornos de cambio e incertidumbre.
  • Alto rendimiento: Descubre las competencias y herramientas para convertirte en un directivo de alto rendimiento. Visión inspiradora, proactividad, foco en lo importante, claridad mental para la toma de decisiones, optimización del tiempo e inteligencia emocional.
  • Zen Coaching: Método revolucionario que fusiona las disciplinas más potentes de desarrollo de Oriente y Occidente, el Zen y el Coaching. Logra tus metas más ambiciosas al tiempo que disfrutas del aquí y ahora.
  • La comunicación emocional del líder. Potencia tus habilidades de comunicación para aumentar tu influencia, conociendo de forma práctica cómo desarrollar la asertividad y la empatía para la resolución de conflictos y la negociación efectiva.

Pedir información para una conferencia