El coaching es un método por el que un coach entrena y apoya a una persona a alcanzar sus objetivos personales y profesionales, a través del autoconocimiento, del cuestionamiento de las “verdades” o creencias autolimitantes, y del desarrollo de recursos internos y capacidades. El coaching es una experiencia profunda y transformadora, que supondrá un antes y un después en tu vida, ya que conseguirás desarrollar la mejor versión de ti mismo/a, aumentarás tu poder interior, tu autoconfianza y tus habilidades.

Javier Carril ha sido coach de cientos de personas, llevando ya más de 1700 horas de coaching realizadas. Ha sido coach de numerosos directivos (incluyendo CEOS y Comités de Dirección) de empresas como Repsol, Abbott, Telefónica, Philips, Banco Santander, ING Direct, Cepsa, Fujitsu, etc., y también de emprendedores y profesionales de muy diversos sectores, ayudándoles a descubrir sus talentos y pasiones, a desarrollar todo su potencial, y a movilizarse a actuar para alcanzar sus objetivos.

Es coach certificado PCC por la International Coach Federation y coach profesional de la Asociación española de coaching, coach sistémico de equipos certificado y mentor de coaches. Aplica el coaching individual, el coaching de equipos, y el Shadow Coaching. Si quieres contratar a Javier para dar un impulso definitivo a tus objetivos profesionales y personales, pídenos información y presupuesto.

Pedir información sobre proceso de coaching

Javier Carril habla sobre coaching, mentoring y motivación

zen_coachinglogo

Javier Carril publicó en 2008 el libro “Zen Coaching” en el que escribió con detalle en qué consiste esta metodología revolucionaria de desarrollo personal y profesional que creó. Es un proyecto muy personal de Javier, ya que su vida dio un vuelco cuando descubrió y comenzó a practicar las dos disciplinas del método: la práctica del Zen y el Coaching. Descubrió que se complementaban de forma sorprendente para lograr lo que todo ser humano desea: alcanzar sus metas y sueños, y al mismo tiempo vivir el momento presente, disfrutar al máximo de cada minuto, de cada momento de la vida. ¿Qué más se puede pedir? Más información: www.zencoaching.es

Pedir información de Taller o conferencia

Javier fundó Execoach en 2006 con Ángel Martínez y Rosa Cañamero con el fin de ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento, el talento y la motivación de sus profesionales. En definitiva, a convertirse en espacios más humanos y estimulantes para las personas que trabajan en ellas. Execoach es una empresa especializada en coaching y formación en habilidades directivas, y su foco principal está en mejorar las habilidades intrapersonales e interpersonales de las personas más influyentes de las organizaciones: Comités de Dirección, CEOs, directivos, managers y jefes de equipo. www.execoach.es

Pedir información sobre servicios Execoach

LOGO EXECOACH.BR